Comparte con una amiga




Imperdibles

LA HORMA, CALZADOS

Escrito el 20 July 2015 2:34 pm

LA HORMA Calzados, busca combinar tres factores: diseño, materialidad y fabricación. Le dan una vuelta de tuerca buscando resultados más contemporáneos y con ello construir una marca. Para preparar sus diseños se basan en la tradición de los calzados clásicos, dondes intentan ir más allá de una moda momentánea. Esto quiere decir que al retomar modelos que ya tienen más de 150 años, buscan definir una línea con cierta atemporalidad unida a un diseño contemporáneo que establece un diálogo con estos antiguos modelos y con el trabajo artesanal de sus calzados.

La Sebastiana Zapatos

Escrito el 13 July 2015 1:38 pm

La Sebastiana es una marca local que diseña y  se inspira en la geografía y  el paisaje nacional. Cada uno de sus modelos son fabricados artesanalmente por zapateros expertos. Siendo diseño 100% chileno, utilizan solo materiales nobles, y buscan rescatar  asi el antiguo oficio de la zapatería. Calidad, comodidad y  vanguardia son 3 de nuestros principales motores de trabajo para entregar un producto final de excelencia.

CAMILLE ZAPATOS

Escrito el 7 July 2015 2:13 pm

Camille nace en 2014 con el ideal de crear zapatos clásicos que se caracterizan por su simplicidad, cortes rectos y sobretodo por su excelente calidad. Cada pieza combina la originalidad y lo atemporal; siendo confeccionados a mano por artesanos chilenos y utilizando materiales de primera calidad seleccionados cuidadosamente tanto en Chile como en el extranjero.La dedicación y atención a los detalles junto a la originalidad y calidad en el proceso de elaboración de nuestros zapatos, convierten a Camille en una marca que aporta no sólo a la industria de la moda sino también a la valorización del trabajo realizado por artesanos locales.

CACTO STORE

Escrito el 9 June 2015 9:52 am

¡Cacto nace del amor por los cactus! Comenzaron con uno, compraron dos y decidieron expandir el fanatismo hacia más personas. Cacto es una tienda de cactus hechos con amor y diseño pensados para decorar nuestros rincones favoritos o acompañarnos en nuestros días de oficina, ¡conócelos!

El Taller, club de helado y café

Escrito el 9 June 2015 9:45 am

¿Junta con tus amigas? ¡El Taller es el punto idel de encuentro! Ubicado en el corazón de Providencia, su compromiso es que todos los productos sean hechos de forma artesanal y con grandes materias primas: helados artesanales hechos con agua de vertiente de la 7° región, jugos de fruta natural (no concentrados y pulpas), café de especialidad hecho con agua de vertiente y de diversos orígenes (Nicaragua, Perú, Etiopía, Sumatra, entre otros). Recomendación: prueba los sandwiches, pasteles y ensaladas siempre frescas con la mejor atención de Providencia!

VOKAGE ZAPATOS

Escrito el 5 May 2015 12:32 pm

VOKAGE nació con la idea de diseñar y confeccionar finos zapatos de materiales nobles, hechos a mano por artesanos envueltos en este maravilloso rubro. Se ha diseñado la colección con un toque clásico y casual, reinventando el pasado con un enfoque fresco y moderno. Cada par combina diferentes tipos de cuero de primera, más un forro suave y suela natural tintada verde musgo como símbolo de nuestros materiales naturales. ¡Conócelas!

Bicla

Escrito el 4 May 2015 6:43 pm

Bicla es una empresa dedicada al desarrollo de productos para el ciclismo urbano, diseñando  alforjas que una vez que se sacan de la bicicleta, se transforman en morral o mochila dependiendo del modelo. Hay una gran variedad de modelos los cuales son impermeables, con interior acolchado y carga extensible. Conoce sus exclusivos diseños fabricados 100% en el valle de Aconcagua, AQUÍ!

Estela Zapatos

Escrito el 23 April 2015 4:43 pm

Estela es una marca de zapatos con confección artesanal fundada en el año 2013 de la mano de dos diseñadores, la cual se caraceteriza por utilizar materiales nobles, con especial cuidado en los detalles que nos diferencian otorgándonos un carácter vanguardista, atrevido e imponente, para que cada mujer se sienta única en cualquier lugar de la ciudad. ¿Quieres conocerlas?