Comparte con una amiga




< VOLVER A Belleza

7 trucos de maquillaje que no sabías

Todas tenemos nuestros secretos para vernos más lindas, un accesorio, crema o maquillaje que nos hace sentir diferentes… Aquel comodín que nos saca de apuros. Pero, si no lo sabemos ocupar correctamente podemos estropear nuestro look. Por eso, nosotras te enseñamos algunos trucos de maquillaje que no puedes dejar pasar, ¡pon atención!

1.- Para que tu sombra de ojos dure más tiempo, se mantenga perfecta todo el día y no se corra, aplica un poco de corrector sobre tus párpados antes de aplicar tu sombra.

sombras-Ladysoft

2.- Cutículas perfectas ¿solución? ¡Ya no es necesario comprar una crema específica para tus cutículas! Sólo necesitarás un poco de vaselina, aplica un poco una vez al día y verás grandiosos resultados. 😉

manicure

3.- ¿Pestañas onduladas por más tiempo? Coloca tu encrespador de pestañasfrente a tu secador de pelo hasta que se caliente, luego espera unos segundos hasta que se enfríe y utilízalo como de costumbre. El calor hará que tus pestañas se ondulen fácilmente y permanezcan risadas por más tiempo.

secador-y-encrespador-ladysoft

4.- Para un cat eye o delineado perfecto, dibuja primero la línea exterior de la forma y luego rellénala. También puedes ayudarte con una cuchara, colócala en la esquina externa del ojo y traza una línea recta. Luego, voltea la cuchara y colócala sobre tu párpado. Utiliza el borde exterior redondeando para crear un efecto curvo.

cateyes-ladysoft
cateyes-con-cuchara-ladysoft

5.- ¿Efecto difuminado? En la esquina externa de tu ojo dibuja un “hashtag” y después difumínalo con tu dedo o pincel.

difuminado

6.- ¿Cómo darle forma a tus labios? ¡Fácil! Con un delineador de labios dibuja una “X” en el labio superior y luego aplica tu labial, la idea es que los dos sean del mismo tono.

labios-ladysoft

7.- Para evitar las manchas de rímel en tus párpados Aplica tu rímel de siempre, pero utilizando una cuchara, así los residuos quedarán en la parte posterior de tu cuchara en vez de manchar tu piel.

cucharaypestañas

¿Te gustaron nuestros trucos? Si tienes más compártelos con nosotras 😉

Para comentar debes estar registrada, si ya lo estás, ingresa tus datos aquí.

Si no estás conectada
Regístrate aquí

  1. valeria says:

    super lo del efecto de cat osea el deliniado ajjaj