Comparte con una amiga




< VOLVER A Tendencias

¿Cómo ser una Instagramer?

Evolución de moda y estilo: ¿Cómo ser una Instagramer? ¡Averígualo! aquí

Últimamente se han ido incorporando nuevos conceptos a las redes sociales. Uno de los más nuevos son los llamados “Instagramers”, una comunidad que nació gracias a la aplicación “Instagram”, en donde se comparten fotografías, videos y mucha creatividad. Dejando un poco de lado a la era de los blogs ¿Estarán pasando de moda? No lo sabemos…

Pero tampoco podemos negar que “Instagram” ha ido creciendo a pasos agigantados. Cuenta actualmente con 300 millones de usuarios activos y cada vez son más las personas que se unen a esta aplicación.

instagramers-ladysoft

Los “Instagramers” no son expertos en fotografía, pero en Instagram pueden creerse el cuento y lograr fotos casi perfectas, gracias a la variedad de filtros que este ofrece. Para ellos, esta aplicación es una verdadera inspiración visual, en donde comparten sus mejores “outfit”, tendencias de moda, lugares, recetas gourmet, e inspirarse también con lo que publican los demás.

Le sacan fotos a todo lo que ven y suelen revisar constantemente sus cuentas para ver si tienen nuevos “likes” (corazoncitos). Usan todos los hastags habidos “#me #followers #friends #love”,  para que así sus fotos traspasen a más personas y se hagan mucho más conocidos. Y por supuesto también, se apoyan  de otras aplicaciones para retocar sus fotos.

Como ven, los “Instagramers” buscan  inspiración, experiencias, darse a conocer en el mundo que los rodea. Por eso, publican imágenes reales que generen una interacción rápida, casi al instante. ¿Y tú, te consideras uno más?
¡Cuéntanos!

Para comentar debes estar registrada, si ya lo estás, ingresa tus datos aquí.

Si no estás conectada
Regístrate aquí

  1. JACKIE says:

    si. hace dos años ingresé sin ser hasta ahora experta en nada, y me puse fanática 🙂 lo confieso.