Comparte con una amiga




< VOLVER A Tendencias

El BOOM de las Fashion Bloggers en Chile

Amigas, ¿alguna de ustedes sueña con ser fashion blogger y líder  en tendencia, moda o maquillaje? Pues aquí les traigo algunos ejemplos de chilenas que han llegado lejos contándonos las intimidades de sus closets y viralizando en internet las mejores opiniones sobre marcas femeninas.

VESTA LUGG
Vesta nació en Canadá y se dio a conocer al interpretar a Brenda en la serie infantil BKN de MEGA. Con el tiempo se mudó con su familia a Chile y actualmente tiene 20 años de edad.
vestalugg-ladysoft

La moda ha sido un tema fundamental en su vida, pero también destacan la música, la actuación, componer y escribir, ¡es toda una artista!
Vesta proyecta su día a día, comparte sus tips y fotos en su blog escrito en inglés (idioma nativo de Vesta) www.pricklypersona.blogspot.com/ y también en sus redes sociales:
Instagram: instagram.com/vestalugg,
Twitter: twitter.com/VestaLugg
Canal en Youtube: www.youtube.com/channel/UC5wn9IOEZrTQHdcGhdkGBAw
Al lograr tantos seguidores, muchas marcas onderas  la invitan a todos los eventos de inauguración, campañas o lanzamientos como BrooksChile, MAC, Americanino, PepeJeans, entre otras.
¿Qué opinas de ella?
¡Síguela!

NICOLE PUTZ
Nicole lleva poco tiempo siendo líder en tendencia y lo ha hecho bastante bien, tiene 26 años y antes de integrarse a este mundo fashionista estudió derecho en la Universidad de Chile, donde pronto dará su examen de grado por lo que averiguamos.
Pero nos preguntamos, ¿qué la llevó a optar por ser una Fashion Blogger? Pues la pasión por moda, su creatividad , la música, ¡el arte!

nicole-putz-ladysoft

Nikole tiene su propia página www.frauleinnico.cl  donde  recomienda siempre sentirnos y vernos bonitas para nosotras, no para el resto.  Por este mismo medio escribe, publica sus mejores fotos en eventos e interactúa con sus lectoras.
Algunas marcas súper fashionistas que han optado por contar con Nikole son: Top Shop, Tous, ADIDAS y AVON.
Puedes seguirla en Twitter: @frauleinnico o su Instagram: instagram.com/frauleinnico
¿Qué te parece Nikole?

TWIN BIRDS
Macarena Jiménez es publicista y quién está detrás de TWIN BIRDS. Trabaja hace algunos meses como asistente de marketing y comunicaciones de Lacoste y Paula Cahen D’anvers, y además,  se destaca por ser una más de las destacadas Fashion Blogger Chilenas.

twin birds - ladysoft

Macarena Jiménez es publicista y quién está detrás de TWIN BIRDS. Trabaja hace 2 años como showroom manager en H&M Chile y anteriormente. Trabajó como Coordinadora de marketing para Lacoste y Paula Cahen D´anvers.

Maca reconoce no ser experta en ningún tema en especial, solo registra su día a día, dando a conocer sus gustos, recetas, viajes, amigos y eventos a los que asiste en su página web: thetwinbirds.com/

Algunas marcas donde Macarena se ha destacado es H&M y CONVERSE.
Síguela en sus redes sociales: Instagram: instagram.com/twinbirds, Twitter: twitter.com/Twin_Birds
¿Conoces a Macarena?

ISABELLA
Con tan solo 12 años de edad, Isabella es una de las más pequeñas fashion blogger de Chile. Comenzó su blog www.deisabella.com/ a los 10 años y actualmente cuenta con muchas seguidoras en sus redes sociales:
Instagram:  instagram.com/de_isabella,
Twitter: twitter.com/deisabellacom,
Pinterest: www.pinterest.com/deisabellacom/
y Facebook: www.facebook.com/deisabella

Isabella-Cuevas-ladysoft

Isabella ganó el concurso internacional de bloggers, donde Adidas NEO Label buscaba los mejores looks con la nueva colección de Selena Gómez.  Ustedes se preguntan, ¿qué ganó? Pues nada más ni nada menos que estar un día en NYC con Selena Gómez, realizar una sesión fotográfica junto a ella y armarle un look.
¿Conocías a Isabella?, ¿qué te parece?

Si bien este trabajo no es fácil y requiere de mucho tiempo por parte de cada fashion blogger, para organizar sus vidas y asistir a eventos, escribir en sus propios blogs,  estudiar y pasar tiempo con su familia.
¿Qué opinas de esta tendencia bloggera?, ¿te animas a ser una fashion bloggers?

Para comentar debes estar registrada, si ya lo estás, ingresa tus datos aquí.

Si no estás conectada
Regístrate aquí

  1. JACKIE says:

    A LAS dos primeras las ubico y la verdad no me gustan para nada. Vesta es muy desagradable escucharla en entrevistas, decepcvión. Nicole es muy errada en sus consejos. Y LAS otras dos chicas no las ubico por lo cual no mantengo opinión de ellas. éxito a todas.

  2. JACKIE says:

    EN CUANTO A LAS dos primeras las ubico y la verdad no me gustan para nada. Vesta es muy desagradable escucharla en entrevistas, decepcvión. Nicole es muy errada en sus consejos. Y LAS otras dos chicas no las ubico por lo cual no mantengo opinión de ellas. éxito a todas 🙂