Comparte con una amiga




< VOLVER A Moda

Enteritos, lo nuevo para esta primavera – verano

Estamos en plena primavera y eso nos hace pensar que pronto llegará el verano, los días lindos, el sol, el calor y ¿por qué no? hasta nuestro ánimo cambiará. Bueno, junto con ello también comienzan las nuevas propuestas en moda, materiales más ligeros y cómodos, por eso hoy las invito a conocer los enteritos; urbanos, elegantes, tú eliges, para cualquier tipo de ocasión.

enteritos_moda_ladysoft
¿Cortos o largos?

Los enteritos cortos son ideales para las que somos de estatura mediana, ya que se dejan al descubierto las piernas y esto hace que se alargue nuestra figura. Combínalos con flats, ballerinas o zapatos bajos para el día y para la noche con tacos. También, si te da frío en la tarde puedes agregarle una blusa de mezclilla o una chaqueta de tela liviana, sin estampados.
Otra opción es llevar enteritos largos, estilizan la figura y te hacen ver más alta si los llevas con zapatos de taco alto, mi consejo es que escojas tonos lisos o con diseños pequeños, así te verás mucho mejor.

Como vez, los enteritos o monos (como también se les dice) son una prenda muy versátil, según los zapatos y accesorios que utilices puedes lucir súper casual y relajada o completamente formal.

Ya sabes, ahora sólo te falta atreverte y unirte a esta nueva moda. ¡Feliz primavera! ¡Feliz vuelta al sol!

LadyDato: Otra forma de combinar esta prenda es usando sandalias con plataforma, muy de moda este verano. Además agrega a tu look cinturones anchos (si eres alta) y angostos (si eres bajita) que te ayudarán a definir aún más tu cintura.

Para comentar debes estar registrada, si ya lo estás, ingresa tus datos aquí.

Si no estás conectada
Regístrate aquí

  1. JACKIE says:

    PERO COMO?! SI EN EL OTRO POST DIJERON QUE LOS ENTERITOS NO ESTARN IN ESTE 2015…. NO ENTENDER