Comparte con una amiga




< VOLVER A Moda

¡Hombros al aire!

Cuando empieza una nueva temporada como la primavera nos encanta renovar el clóset, y darle un nuevo aire mucho más cálido a nuestra ropa. Para eso, llegó esta tendencia llamada escote “bardot” (mostrar delicadamente los hombros) inspirado en el estilo de la musa de los 60’s, ¿te unes?

HOMBROS AL AIRE

Este escote fresco y a la vez sutil no es nuevo, sino que es una reinvención de la moda noventera que estuvo hace algún tiempo, muchas de las celebridades llevaban tops similares a los que vemos ahora.

¿Cómo combinarlos?

Existen diversos diseños; blusas primaverales, vestidos, enteritos y bodys con distintas tonalidades, para combinar con lo que quieras, dependiendo siempre de la ocasión;  blusas para situaciones más formales, prendas más ajustadas para los días más relajados, tú decides.

Y si sales en la noche con tus amigas, te aconsejamos un look más ajustado, combinar tus top bardot con algún jeans pitillo puede ser una gran opción. Recuerda utilizar tonos más fuertes, cómo el rojo, dorado, plateado, azul eléctrico.

¿Qué accesorios llevar con estas prendas?

El escote bardot es reconocido por la importancia que le da los hombros, ellos son los protagonistas del look. Por lo mismo, debemos prestarle atención al cuello, entonces si acompañamos nuestro outfit con un recogido o trenza resaltaremos aún más nuestra tenida completa.

Ya sabes, ¿ya tienes tu tenida con escote bardot en tu clóset? 😉

DATO: Recuerda llevar estas prendas sólo para ocasiones específicas, ya que para algunas también puede ser incómodo el hecho de llevar los hombros descubiertos.

 

HOMBROS AL AIRE

Para comentar debes estar registrada, si ya lo estás, ingresa tus datos aquí.

Si no estás conectada
Regístrate aquí