Comparte con una amiga




< VOLVER A Panoramas

¡Hora de hibernar! Panoramas en casa

¡Hora de hibernar! Panoramas en casa

Cuando llega el invierno, a veces no hay nadie que nos saque de nuestra zona de confort: pieza, cama y TV. Siempre hay dos opciones; salir o quedarse en casa, la segunda opción puede parecer un poco fome, pero la verdad es que a veces puede ser la mejor de todas.

¿Qué necesitamos?
¡Atención!

Películas: ¡Películas, películas y más películas! Son muy importantes a la hora de no querer aburrirnos. Escoge las que te entretengan o te hagan pensar, así pasarás un buen momento. ¿Recomendación? Realiza el día anterior una selección de películas, las mejor calificadas en internet o las que te hayan recomendado tus amigos.

peliculas-ladysoft

Series: Aprovecha de ver todas esas series conocidas,  que son del momento y que por falta de tiempo no has podido ver, como: “The orange is the new black”, “Gossip Girl”, “New Girl”, “How i met your mother”, “Girls”,  etc.

Lo virales que están en internet también son una muy buena opción para entretenerse, éste puede ser el momento para verlos, búscalos en las redes sociales, fíjate en lo que publican tus amigos ¡y ríete con ganas un rato!

¡Cosas ricas! En nuestro día destinado para hibernar, saltarse la dieta está permitido… ¿Qué podemos comer? Bueno, es bien simple: ¡las cosas deliciosas que más te gusten! Esto incluye: chocolates, variedad de dulces, papas fritas, helados, etc, etc… Es decir, golosinas de todo tipo.

4eb1cfb681c51e8460a969f7ee22f03c

¿Compañía? Una grata compañía siempre es bueno, pero ¡Ojo que no es tan necesario!  Podríamos invitar a nuestra mejor amiga, pololo o mascota, pero si no invitamos a nadie, un momento de soledad con nosotras mismas también puede ser una gran idea.

pugg-compañia-ladysoft
¿Te animas a capear el frío de esta manera?
Ya tienes los consejos necesarios para hibernar cómo se debe este invierno 😉

Para comentar debes estar registrada, si ya lo estás, ingresa tus datos aquí.

Si no estás conectada
Regístrate aquí

  1. JACKIE says:

    me encantan los fines de semana cuando por lo menos uno de esos dos días me quedo en casa solito para mi en pijamas, comiendo cositas ricas y viendo películas de estreno, de las cuales soy muy fanática: series, dibujos animados, etc, las películas que las puedo ver una y otra vez sin aburrirme son: VAN HELSING, EL DIABLO VISTE DE PRADA, COSTANTINE, ORGULLO Y PREJUICIO Y XMEN 🙂