Comparte con una amiga




< VOLVER A Hombres

Las películas más emocionantes para ver sin ellos

¿Sin compañía? Las películas más emocionantes para ver sin ellos

¿Fin de semana? Si nada que hacer, estamos solas y al parecer todas nuestras amigas tienen sus propios panoramas, ¿qué hacer?, ¡veamos películas! Pero, no las típicas, si no las que realmente consigan emocionarnos hasta los niveles más altos de nuestros sentimientos.

¡Listo! Compra tus golosinas preferidas, busca tu ropa cómoda, ésa que siempre ocupas para flojear y ¡prepara los pañuelos! Aquí te dejamos las películas más tristes del universo que DEBES ver:

“One Day” (Siempre el mismo día)

one_day_6475_622x466

Aviso urgente: Esta película es para no parar de llorar, no es recomendable ver en tus días más sensibles.

Es una hermosa película de amor basada en la novela de David Nicholls. La historia gira en torno a la relación de Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess), dos personas que por circunstancias del destino se ven cada 15 de julio durante más de 20 años.

Llena de momentos magníficos y otros bien tristes, un sinfín de circunstancias hará que estos personajes logren estar juntos, claro que con un final inesperado.

¿Quieres ver el trailer? www.youtube.com/watch?v=zO3OZg-3PKU

The Notebook (El diario de una pasión)

“Les costaba ponerse de acuerdo. De hecho, rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días. Pero a pesar de sus diferencias tenían algo importante en común: estaban locos el uno por el otro.”

the-notebook-7

Un clásico, que no podía faltar en nuestra lista. Es la película que todas deberíamos ver, una historia de amor que se torna complicada y casi imposible debido a la diferencia social que existe entre los personajes, lo bueno es que mientras transcurre el tiempo encuentran la forma de estar juntos. Una esperanza para las que creen en el destino y en las almas gemelas. ¿Te animas a verla? Les digo que Ryan Gosling es razón suficiente para querer verla. 😉

Ver el trailer aquí: www.youtube.com/watch?v=YYz8i3hmqWA

(500) Days of summer (500 días con ella)

“Escucho una canción de amor cada vez que pienso en ella. Me encanta cómo me hace sentir. Como si todo fuera posible, como… como si la vida valiese la pena”.

¿Quién no se ha enamorado de la persona equivocada alguna vez? Tom simplemente se enamoró de Summer, una chica que dejó creer en el amor luego de que sus padres se separaran, mientras que él era un joven arquitecto que soñaba con alguna vez encontrar el amor verdadero. Dos personas diferentes que se entrelazan para crear esta historia de amor muy emotiva, donde se juega también con la expectativa versus la realidad. ¡Imperdible!

¡Revisa aquí el trailer! www.youtube.com/watch?v=gLNKRrIQnqs

500dias

Eternal sunshine of the spotless mind (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos)

“Puedes borrar a una persona de tu mente, sacarla de tu corazón es otra historia”

Otra película clásica y una de mis preferidas. Dirigida por Michel Gondry, el mismo de “One Day” y “El avispón verde”, logra crear una historia perfecta con dos talentosas actuaciones; Jim Carrey y Kate Winslet. Una película apasionadamente melancólica: Clementine decide borrar de su memoria a Joel, su ex pareja. Mientras que él intenta a hacer lo mismo que ella, pero sucede algo inesperado, deberá atravesar una gigantesca marea de recuerdos para recomponer las cosas. Increíble historia de amor llena de sentimientos. ¡Totalmente recomendada!

eternal-sunshine-of-the-spotless-mind-original

Ve el trailer acá: www.youtube.com/watch?v=KqCg3tkUcdE

Como pueden ver, así es la magia del cine, nos puede hacer sentir diferentes tipos de emociones, transportar a otros tiempos, llorar, reír, sufrir y suspirar cuando las escenas son demasiado adorables. ¿Y tú, qué películas nos recomiendas?

Para comentar debes estar registrada, si ya lo estás, ingresa tus datos aquí.

Si no estás conectada
Regístrate aquí

  1. JACKIE says:

    ORGULLO Y PREJUICIO. PERSUACIÓN.