Comparte con una amiga




< VOLVER A Tendencias

Neo grunge: Los 90’s están de vuelta

¿Quién no se acuerda de Nirvana, Soundgarden y Pearl Jam? Grupos claves de la era noventera y fieles representantes del estilo “grunge”. Una tendencia que representó toda la rebeldía de los adolescentes luchando contra el mundo de la época, y que ahora forma parte de un renacer, pero con nuevos matices mucho más “chic” y “onderos”.

¿Cómo crear tu tenida Neo Grunge?

Las botas y las camisas a cuadrille no tan sólo se llevarán a la cintura, sino que se convertirán en una prenda principal. Sweaters anchos, vestidos “vintage”, poleras con tachas o básicas, chalecos extra grandes, los clásicos jeans de mezclilla gastados y las chaquetas de cuero no podrán faltar por nada del mundo.
También los accesorios son importantes para crear tu tenida “Rockstar” perfecta: gorros de lana, lentes con marcos originales, y pulseras con incrustaciones.

grunge_fashion_trend_tips_and_tricks_fashionisers

Ojo amigas, tampoco puede faltar el maquillaje, la verdad es que yo siempre me inclino por los tonos naturales, una sombra color “nude” o burdeo suave en los ojos, más un poco de delineador, y en los labios un tono rojizo, lo que puede hacernos resaltar nuestras mejores facciones.

maquillaje-neo-grunge

Me fascina este estilo porque puedo armar mi look a mi pinta, llevarlo según mi estado de ánimo y no necesito seguirlo al pie de la letra, pero a la vez sintiéndome cómoda.

Así que si te gusta el estilo casual, un tanto despreocupado y relajado, el Neo Grunge  está hecho completamente para ti.
¡Neo grunge: Los 90’s están de vuelta!

Para comentar debes estar registrada, si ya lo estás, ingresa tus datos aquí.

Si no estás conectada
Regístrate aquí

  1. JACKIE says:

    SOY NOVENTERA PERO NO SE SI NEO GRUNGE….