Comparte con una amiga




< VOLVER A Panoramas

Rihanna y Katy Perry nos visitarán, ¿con cuál te quedas?

Rihanna y Katy Perry nos visitarán, ¿con cuál te quedas?

Son las máximas estrellas del pop actual y se presentarán por primera vez en nuestro país. La primera el 29 de septiembre en el Estadio Nacional y la otra el 6 de octubre en el mismo lugar, en donde las dos llegarán con disco nuevo que mostrar, bastante repertorio musical y un espectáculo de calidad, ¿con cuál de ellas te quedas?

Por un lado, está la bella y talentosísima Katy Perry, que incorpora en sus canciones los géneros del pop, rock y dance. A lo largo de su carrera ha vendido más de 11 millones de álbumes y fue la reciente estrella del Superbowl en Estados Unidos, mientras que, Rihanna ha vendido más de 150 millones en todo el mundo y es una de las artistas femeninas más escuchadas en Spotify.

1368046985_41990809501e447c9d6ca75b586_katy-perry-rihanna-467

¿Con qué novedades llegan?

Rihanna

Rihannallegará a Chile luego de pasar por Brasil y de haber estado un año separada de los escenarios, concentrada en su próximo disco que saldrá en noviembre ¿podrá adelantarnos algo de su nuevo material? Esperemos que sí.

Su show será totalmente sorpresa, lo más probable es que nos haga un recorrido musical de sus grandes éxitos, y nos sorprenda a todos con su  presencia y voz indiscutible.

Katy Perry

Katy llegará también por primera vez a nuestro país, y viene de una gira exitosa por Europa, Norteamérica, Oceanía y Asia. Como ya hemos visto antes, esta artista se destaca por realizar grandes shows, lleno de colores, cambios de vestuarios extravagantes, bailes, etc. Una fiesta para divertirse y disfrutar de todas sus canciones.

Con todo esto, ¿ya sabes a quién te gustaría ir a ver? ¿Rihanna o Katy Perry? o… ¿simplemente te quedas con las dos? ¡Qué Difícil!

 

Para comentar debes estar registrada, si ya lo estás, ingresa tus datos aquí.

Si no estás conectada
Regístrate aquí

  1. tabata says:

    soy tu fas katy perri

  2. Thiare Annais says:

    Katy Perry. es la mejor! <3